revista online de Arte Contemporaneo

viernes, agosto 25, 2006

Ed, Edd n Eddy


Ed, Edd n Eddy es una serie para niños de televisión que me gusta mucho, es de dibujos animados.
Trata de tres chavales que quieren caramelos, y para ello necesitan dinero, los chicos ponen en marcha sus descabellados planes para ganar dinero de los habitantes del barrio, y siempre acaban mal.
A mi me gusta porque es una mezcla de surrealismo, locura y la vida normal.
Es una serie estupenda y por ello sale en muchos canales de televisión.
Es una serie de risa.

7 Comments:

At lunes, noviembre 26, 2007 9:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

esta guay

 
At martes, agosto 26, 2008 12:11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

tueres jilipollas o que sino te gusta sincha que es gracios comote va a gustar ed,edd n eddy eres tanto chaval

 
At jueves, octubre 15, 2009 4:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo creo que esta serie es estupida y ademas en los comersiales es tonto que digan que guarden su goma de mascar esa serie es estupida .


?

 
At jueves, octubre 15, 2009 4:25:00 p. m., Anonymous kattia said...

estas es la serie mas tonta que e visto no le encuentro la gracia paresen chiquitos down

 
At jueves, octubre 15, 2009 4:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

valexx
es ta serie me parese muy chistosa pero lo q dice kattia de q paresen niños daun no me parese bn por q los niños daun no son lecitos al contrario son inteligente y ellos tiene enfermedades pero no es para reirse me paresetonto reirse ellos no paresen tontos pero nosotro si lo paresemos
pero nomegusta
me paresen buenos sus comentarios
xauuu
valentina =)

 
At jueves, octubre 15, 2009 4:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

esta serie es estupida nunca la vean se van a morir de avuriiiiiiiiimiento.

 
At jueves, octubre 15, 2009 4:43:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ES LO MAS TONTO Y FOME QUE E VISTO LO ODIO




LINSAY TYTY

 

Publicar un comentario

<< Home